domingo, 25 de octubre de 2009

Que te quedaras conmigo una vida entera, que contigo adiós invierno sólo primavera. Que las olas son de magia y no de agua salada; yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega. Yo me trago tu palabras tú juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo; cuando dices vida yo estaré contigo tomas de mi mano y por dentro lloro... Aunque sea mentira me haces sentir viva. Aunque es falso el aire, siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando. Mientes tan bien que he llagado a imaginar que en mi amor llenas tu piel; y aunque todo es de papel mientes, lo sé.

No hay comentarios: